Ads (Advertising), es el nombre que se le da en inglés a los anuncios y publicidad, especialmente en la web. Hay anunciantes que no usan intermediarios, y pagan directamente una pequeña comisión a ciertas personas, por poner su publicidad en las páginas que estas administran o manejan (ya sean blogs, páginas de descarga, páginas de juegos, páginas de videos, etc).
A estas personas generalmente se les paga cuando algún usuario que navega por su página, hace click en un anuncio publicitario colocado en ella. El pago suele ser una pequeña cantidad (décimas o centésimas de centavo), pero si un grupo considerable de usuarios visitan esa página y les da por ver la publicidad, se puede llegar a generar una modesta ganancia.
Una de las mejores páginas (si es que aún no es la mejor), por su confiabilidad y eficiencia, en este campo es Google AdSense (con Google hasta el fin. Je,je). Es uno de los productos de la línea de publicidad de Google, y permite a sus usuarios obtener ingresos mediante la colocación de anuncios en sus sitios web (anuncios de textos, gráficos, interactivos, entre otros). Google usa varios factores para mostrar publicidad relevante o interesante a los visitantes.
Aún no he usado este tipo de páginas de Ads, pero me han dicho, en especial los Youtubers que usan AdSense, que es una forma de ganar algún dinerillo extra mientras hacen algo que les gusta y que pueden disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario