sábado, 30 de enero de 2016

Plataformas de Pago

    Existen páginas donde se compran y se venden productos. Algunas pagan a usuarios, que se registran en ellas, una pequeña comisión por promocionar exitosamente (lograr que se produzca una venta) los productos de algún vendedor.

    Por los momentos, la única página de este tipo que conozco es Clickbank. Donde se pueden registrar como vendedores y exhibir sus productos (como lo harían en Amazon, Ebay, ...) o se pueden registrar de forma libre y actuar como lo haría un publicista o un empleado de una tienda, promocionando algún artículo que ustedes quieran de un vendedor que ustedes elijan, y ganando una pequeña comisión derivada del precio que tenga el producto.

    La dificultad con este método viene siendo el hacer publicidad. Para ello se necesitan varias páginas con alto tráfico (páginas muy visitadas) en las puedan hacer publicidad del producto. Las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Tumblr, ...) son un buen ejemplo, los blogs y páginas similares también, pero necesitan ser relativamente populares (algo que no suelo ser).

   También necesitan tener una cuenta en dólares para depósitos directos o una dirección para que les manden los cheques con sus pagos.

    ¡Ojo! Clickbank no es Scam, pero no se hace responsable por productos defectuosos que puedan vender los usuarios. Si alguien pone una queja real por un producto, Clickbank le devuelve su dinero. Es trabajo de los que quieren comisión, averiguar qué productos son los que más se venden y qué vendedores y productos son confiables. 

     Les dejo el link de Clickbank por si les interesa:

    Y, por no dejar, una publicidad de un producto en Clickbank, por si lo quieren revisar, no es necesario comprarlo ni nada, sólo ver qué les parece:

No hay comentarios:

Publicar un comentario